viernes, 12 de agosto de 2011

Llevamos más de 7 meses juntos pero nada a cambiado...Es una verdadera estupidez lo que estoy haciendo hacerle mas caso a lo que diga la gente que a mi corazón;intentando quedar bien, escapándome, ocultándome...lo nuestro ya no funciona ya no es amor es una simple ilusión nada más que eso;todo el mundo decía que eramos la pareja perfecta que eramos almas gemelas y yo me he engañado a mi misma,creía que lo nuestro era especial...pero el estar este tiempo distanciados me ha hecho pensar y ya no quiero esto no quiero seguir engañándome.Los primeros meses fueron geniales pero me han hecho darme cuenta de lo que eres,no vale la pena seguir llorando;tu ya no me quieres y yo ya me he dado cuenta... Después no me preguntes porque lo dejo porque tu ya lo sabes muy bien;es lo que debería aver echo hace tiempo pero nunca es tarde...Adiós
quedaran buenos recuerdos y otros malos pero solo serán recuerdos nada más...
                         
  ES UN TRISTE FINAL PARA UNA TRISTE RELACIÓN...
                   SOLO PUEDO DECIR UNA COSA AL RESPECTO:
   
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario