martes, 27 de septiembre de 2011

A pesar del tiempo...

Era una noche lluviosa,el viento se llevaba consigo todo lo que podía y los relámpagos rompían el silencio...solo nosotros dos podíamos contemplar las estrellas el se asomo a mi:
-¿Tienes frió?
+Un poco...
Se quito la chaqueta de cuero y me la puso por encima de los hombros:
+No hace falta...
-No quiero que te refríes
+...
La lluvia cada vez era mas fuerte pero yo solo podia observar sus grises ojos...
-Eres preciosa...-dijo tímidamente
+Gracias
-¿Como no me di cuenta antes?
+...Nunca es tarde...
No podía aguantarme las ganas de besarle,me mordía los labios;lo tenia tan cerca...
+¡Mira una estrella fugaz!,pide un deseo
Cerre los ojos y los apreté muy fuertes con la intención de hacerse realidad
+¿Que pediste?
-Gustarte
+¿y se a cumplido?
-nose dimelo tu...
...Me impulse hacia el y lo bese dulcemente...
+¿Eso responde a tu pregunta?


Aquella noche fue mágica y me di cuenta de que aveces es mejor ignorar los grandes detalles y centrarse en los mas pequeños porque son los verdaderamente importantes... 



 

4 comentarios:

  1. Es así, los pequeños detalles son lo más hermoso que puede llegar a existir, y admirarlos eso habla de un buen corazón.

    ResponderEliminar
  2. que linda entradaaaaa! ME ENCANTA! me gusta el estilo de tu blog, te dejo el mio www.warinmyheart.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso! te sigo
    Un beso. Pasate :D http://lostforyouimperfecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar