sábado, 15 de octubre de 2011



Tal vez son cosas mías cosas que yo pienso,solo son recuerdos muertos que están en mi pensamiento 
porque siento que no hay nada y nada es este sueño en el que vivo MIS MEJORES RECUERDOS. . .
Y lloro en este cuarto aislado de la vida donde cuento 
las horas que pasan y nublo la vista y no puedo sentir cosas que ya son mentira porque la vida es un camino que uno camina y al fin y al cabo dependemos de nosotros mismos estar solo es una regla importante en este rollo y estar sola hace que piense y que pensar me duela porque soy igual por dentro que por fuera 
y es así ese es mi pensamiento,lo que llevo dentro es un nudo de sueños en los que yo intento salir de este cuento porque pienso que la vida es un juego en el que nunca miento...No soy nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario