sábado, 11 de febrero de 2012

Me has protegido de todo mal…Creaste un mundo de donde habían cenizas. Me enseñaste que la amistad existe. Me enseñaste que la vida aunque juegue malas pasadas se pasa feliz a tu lado. Me has hecho sentir lo que nadie ha logrado, me has hecho soñar mil veces en un futuro cercano. Me has hecho llorar y reír, pero siempre de emoción. Me has hecho crecer al lado de lo bueno. Fuiste eres y serás lo mejor que hay en mí. Eso nadie puede cambiarlo. Quizás me precipito al decir que tu y yo estaremos siempre siempre juntos, pero por parte de mi corazón será así siempre. Esto de lo que hablo no viene de días semanas o meses. Hablo de años a tu lado, junto a alguien que me quiere por como soy. Hablo de ti porque eres el ángel que cuando sueño me protege y no deja que me ocurra nada malo. Si el mundo se acabara y me encontrara solo, si tú no te encontraras en ese mundo te inventaría… tan solo por el simple hecho de que a tu lado puedo sentirme especial. Solo porque eres tú quien me ha dado la alegría cada día. Siempre has estado ahí para apoyarme de lo bueno y de lo malo. Has estado ahí para cuando no tenía con quien desahogarme. Has estado ahí para cualquier cosa que necesitara. Siempre has estado ahí, simplemente no tenía a nadie al lado. Eres de las pocas personas en quien podría confiar. Por eso esto no va ni de amor ni de la vida. Esto que hoy cuento aquí es por alguien especial. Porque simplemente me he dado cuenta de que nunca apreciamos lo que tenemos al lado hasta perderlo, y yo por suerte nunca te he perdido por eso quiero que sepas que eres el dueño de mi corazón. Porque sé que tu mejor que nadie puede protegerlo de cualquier golpe. Porque sé que tu puedes curarlo cuando me hagan daño. Por eso puedo decir sin miedo a equivocarme que tu... Eres mi mejor amigaºº te amo

1 comentario:

  1. Caroline,es precioso.Ya sé que ahora no soy yo esa persona,pero quiero decirte que todo lo que has escrito me ha llegado aquí,al corazón,porque tú y yo compartimos miles de momentos y me duele que hayan caído en el olvido.,Sé que estamos separadas y que nada es igual,pero mi ayuda la tendrás ahora y siempre.

    ResponderEliminar