sábado, 28 de julio de 2012

Para mi mejor amiga inseparable para siempre

Carta a mi mejor amiga:
Te he dedicado mil canciones pero creo que ninguna es lo suficientemente buena como para explicar nuestra amistad;realmente presumo en secreto de que tu y yo hayamos superado tantas peleas...siempre encontrábamos el motivo por el cual reconciliarnos.Pero si te soy sincera lloro todas las noches por tu ausencia...me duele tanto el alma,ya no me quedan lagrimas para llorar y lloro en silencio...pensar que quizás no vuelvas me duele mucho, me siento sola como la primera vez ¿recuerdas? tu llegaste y mi vida cobro color;quiero que vuelvas no quiero que me abandones.Reconozco que tengo miedo de perderte porque aveces me pregunto como tu la mejor amiga que hay puede quererme con tantos defectos...la única respuesta razonable es el destino.Tu eres el mejor regalo gracias por estar en mi vida y por haberme echo cambiar.Desde que tu no estas todo es distinto ya no me despierto con las ganas de antes...Te echo de menos Mejor Amiga y es ahora cuando me doy cuenta de que me haces falta en mi vida yo sin ti no soy nada ...A pesar de todo esto siempre recuerdo los momentos perfectos nuestros bailes,nuestras caras,nuestros llantos por nuestras mascotas,nuestras risas,nuestras cartas,nuestras fotos,nuestra particular forma de demostrarnos el cariño,nuestras criticas,nuestras discusiones,todas aquellas películas que vimos juntas recuerdo cada una de ellas...todos esos momentos a tu lado son incomparables.Te debo mil cosas,mil sonrisas,mil abrazos porque tu siempre estabas ahí para apoyarme;la verdad esque cuando me paso lo de Tobi me demostraste ser la mejor amiga del mundo me encantaba ver tus dibujos y tus cartas fueron perfectas,lloraba muchísimo pero no preocupaba porque ahora se que siempre tendré un hombro en el que llorar.Porfavor que nunca me faltes y nunca me olvides...La unión perfecta tu y yo se que nadie te llegara a conocer y a querer tanto como yo eso es casi imposible ya se que no hay nada imposible porque tu me lo demostrabas cada día.Hubo un tiempo en el que llegue a pensar que la amistad verdadera no existía la gente con el paso de los años se a alejado poco a poco de mi y ahí apareciste tu que me fuiste demostrando día tras día que la verdadera amistad existe...me lo sigues demostrando.Aveces me paso de celosa y se que esta muy mal pero no es que no confié en ti esque simplemente eres la amiga perfecta y no quiero perderte por nada del mundo.Mucha gente no nos entiende nos peleamos y a los segundos estamos como si nada incluso han llegado  preguntarse como nos soportamos pero yo se la respuesta porque nosotras somos las mejores amigas inseparables para siempre y nos queremos a pesar de todo.La gente le llama obsesión pero yo le llamo quererse infinitamente...Pensaba que no te echaría tanto de menos porque siempre ivamos a estar hablando...me equivocaba es ver una foto nuestra y se me caen las lagrimas solas.Aves te digo que has cambiado pero realmente no cambiaste nada sigues siendo mi perfecta mejor amiga con tus mismos defectos y con tus mismas virtudes.Prometimos volver a vernos nunca hemos rompido nuestras promesas ...Recuerdo en el que dijiste que todo se había acabado ese día lo pase fatal porque me imagine mi vida sin ti sin mi mejor amiga...¿que haría yo sin ti? por suerte me diste otra oportunidad desde aquella vez las dos hemos cambiado para mejor.Nunca te lo he dicho pero te considero una hermana mayor tu eras la que me lavaba el pelo,la que me peinaba,y la que me ha enseñado muchas cosas de la vida...Con solo una mirada ya nos entendemos eso se llama amistad.Bueno pues que sepas que te quiero mas que ha nada en este mundo y que sin ti nada seria lo mismo,nunca te olvidare pueden pasar mil años pero tu y solo tu eres la mejor persona que he conocido y eso nadie puede cambiarlo.Que eres mi todo,mi otro yo,mi alma gemela,mi mitad,mi mejor amiga,mi MAIPS,mi maLqmq...Te extraño y odio cada kilómetro que me separa de ti...No olvides que estoy ahí para todo que aunque no te pueda ver te estaré escuchando siempre querida amiga siempre. Por favor no me olvides nunca y recuerda 27/1/2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario